MuKazper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Postulaciones a gm deja tus datos

Ir abajo 
+5
vegeta
pipe672
angelus
KaoZ
Kazper
9 participantes
AutorMensaje
Kazper
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Localización : Chile - Santiago-Maipu - Pozeame :%
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Postulaciones a gm deja tus datos   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:38 pm

Nombre de pj importante:
porque quieres ser gm:
fuiste gm alguna vez:
conoces bien las reglas de mukazper:
Volver arriba Ir abajo
https://kazper.foroes.org
KaoZ
vicio bebe
vicio bebe
KaoZ


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:49 pm

Nombre de pj: KaoZ

porque quieres ser gm: por que siempre me a gustado ser gm y tengo un poco de exp en ello.

fuiste gm alguna vez: si en una ocacion tube un servidor y lo fui en otro server.

conoces bien las reglas de mukazper: no muy bien pero supongo que deben ser = a los demas server, si no me las dicen aprendo rapido! Very Happy .


Atte KaoZ
Volver arriba Ir abajo
angelus
vicio bebe
vicio bebe



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Quiero ser gm   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:53 pm

Nombre del personaje: Bk-Angelus

Quiero ser gm: para poder poner mantener el server como coresponde, hacer que se dibiertan todos, que repeten las reglas y que mucha mas gente entre a el server.

Fui ADM;DM 15 server. asta tube mu propio server.

conosco las reglas.

Aunque no me den gm , e echo que entren muchas personas al server, e postiado el server en muchos foros de mu
Volver arriba Ir abajo
pipe672
vicio bebe
vicio bebe



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: ser gm   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:00 pm

Nombre de pj importante:Dark_pipe
porque quieres ser gm:me gustaria ser para vivir la exp de ser uno y ayudar a los demas
fuiste gm alguna vez:no
conoces bien las reglas de mukazper:[/quote] creo k si
Volver arriba Ir abajo
vegeta
vicio bebe
vicio bebe



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Kielo Ser Gm : D !!   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:02 pm

Nombre de pj importante:Vegeta || Blade Master || 70 Reset Primer Bk en el Ranking




porque quieres ser gm: Kiero Ser Gm para ayudar a kazper a controlar el mu como

se debe, Mantenerlo Limpio sin dupers, sin cheat ni nada y mas que todo pa hacer

eventos para que la gente se divierta


fuiste gm alguna vez:Uju ya varias veces Tube 2 servidores uno 99b+ Y otro 1.4 si

no estan online ahora es por que uno se raja haciendo el server y no te dan ni las

gracias los users que juegan .


conoces bien las reglas de mukazper: Claro conosco muchas haci como : no insultar

A los Gms, No matar en stadium , no hacer juegos ilegales, No Hacer spam Entre

Otras, Gracias Voten por mi Futuro Groxo Del Mu Kazper : D !!



Voten Por Mi .. !!
Volver arriba Ir abajo
AlexX
vicio bebe
vicio bebe



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:30 pm

Kazper escribió:
Nombre de pj importante:AlexX
porque quieres ser gm:Kiero Ser GM Para Ayudar A los Adm a Hacer Eventos, Vigilar el Mu De Cheats o Dupers, Ser Bueno Con los Users, Respetar Las Reglas Del Mu, Al admin, llamar Gente a Jugar el Mejor Server MuKazper y Ayudar a los Users Siempre y Cuando los Puede Ayudar en cualquier Cosa.
fuiste gm alguna vez:No, No he Sido GM Siempre kise ser GM y Hacer Eventos Para los Users y Ayudar a los Pollitos a k sean Prox ^^,
conoces bien las reglas de mukazper:Si pero no todas, Ademas un GM Es el Ayudante del Adm y yo Kisiera Ayudar a Kazper ha Hacer Este mu Lo Maximo
Cool
Volver arriba Ir abajo
joel03
vicio bebe
vicio bebe



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:30 pm

Very Happy MI NOMBRE DE PJ ES: J_A_F (SOY UNA ELF Very Happy)
Razz PORQUE QUIERES SER GM: BUENO ENSI XQ ME GUSTA MUCHO AYUDAR AL LOS NOOB , NEW COMO SE LE DIGAN (PT) Y APARTE ESTOY PARA AYUDAR A Q EL MU SEA CADA DIA MEJOR Y SE RESPETEN MAS LAS REGLAS, YA Q MUCHAS VECES EH VISTO Q PJ DE MAYOR EXP NO DEJAN LEVEAR A LO NEW Y ESO TA MAL NO ME CAE EN GRACIA.
Rolling Eyes FUISTES ALGUNA VEZ GM: NO NUNK LO FUI PERO FUI AYUDANTE DE ADM EN UN MU LLAMADO OSTIAMU ( CUYOS ADM ERAN JESHY Y MATY) NO SE SI LO CONOCES EN EL CUAL IMPECCIONABA LOS DUPEROS Y DEMAS CON SPEED HACK, CONTROLAR LAS REGLA PARA Q SE RESPETEN Y DEMAS TRABAJITOS.
pirat NO LEI EN SI LAS REGLAS DE ESTE MU PERO CONOSCO BIEN LA DE ALGUNOS MU Y CREO Q DEBEN SER LAS MISMAS, IGUAL NO HABRIA DRAMA PORQUE LAS APRENDERIA.....

DESDE YA MUCHAS Y GRACIAS Y PERDON POR LA MOLESTIA KAZPER

A Y MUCHISIMAS GRAX POR EL VIPER Very Happy

!!!!!ME RE SALVO YA NO TENGO Q COMPRAR FLECHAS !!!!!!

PD: APARTE KAZPER SOY LA UNICA ELF GROXITA Y NO TIENES GM ELF

PLEASE QUIERO SER LA GM ELF cheers
Volver arriba Ir abajo
Drako
vicio bebe
vicio bebe



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:19 pm

Nombre de pj importante:
porque quieres ser gm:
fuiste gm alguna vez:
conoces bien las reglas de mukazper:

RESPUESTAS:

1- Drako

2- Por que me gusta ayudar y resolver dudas , tambien me gusta hacer eventos y interactuar con los pjs . Tambien para ayudarte a proteger el server de hackers y si es que hay bug avisarte.Ademas que me manejo en el temade los hackers Very Happy .

3- Gm en 1 ocacion en el Mu Dark ver. 1.04h season III . Lo mas que e sido es adm en mu eclipse , mu dimenzion y mu phoenix. Tambien fui adm general cuando tenia una pc ke me daba para eso y ese mu lo llame Mu Dark-Zety el cual tubo on desde el mes de septiembre del 2007 y marzo del 2008 .

4- Si ovio . Siempre es lo primero que reviso , ya que nu me gusta que me banen y ademas me gusta saberlas para ver si algun pj las esta rompiendo....

Gracias . y espero respuestas ya que conmigo aparte de un GM ganas a alguien capo en hackers y bugs de mu!! Te proporsionaria mucha seguridad a tu server.

Atte. Drako
Volver arriba Ir abajo
Kenpachi
vicio bebe
vicio bebe



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:25 pm

nombre del pj importante : -=Ichigo=-

por que quieres ser gm: por que ayudaria a que no dupeen , que no maten en arena,
que no insulten , etc...

fuiste gm alguna vez : si en una ocuasion el cual fue version 1.02N season 2

conoses las reglas de mu kazper: si es lo primero que veo antes de meterme
la primera ves al server

bueno eso seria atte. -=Ichigo=-
Volver arriba Ir abajo
Drako
vicio bebe
vicio bebe



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:15 pm

Kazper kien salio elegido Gm ...??

O aun no lo eliges xD??

SAlu2 wnn apurat xfa jaja
Volver arriba Ir abajo
Kazper
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Localización : Chile - Santiago-Maipu - Pozeame :%
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:24 am

El GM fue elegido hace tiempo (KaoZ) asi que tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://kazper.foroes.org
Contenido patrocinado





Postulaciones a gm deja tus datos Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos   Postulaciones a gm deja tus datos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulaciones a gm deja tus datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POstea fotos aca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuKazper :: General-
Cambiar a: