| Postulaciones a gm deja tus datos | |
|
+5vegeta pipe672 angelus KaoZ Kazper 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kazper Admin
Cantidad de envíos : 53 Localización : Chile - Santiago-Maipu - Pozeame :% Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Postulaciones a gm deja tus datos Sáb Abr 12, 2008 5:38 pm | |
| Nombre de pj importante: porque quieres ser gm: fuiste gm alguna vez: conoces bien las reglas de mukazper: | |
|
| |
KaoZ vicio bebe
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos Sáb Abr 12, 2008 5:49 pm | |
| Nombre de pj: KaoZ porque quieres ser gm: por que siempre me a gustado ser gm y tengo un poco de exp en ello. fuiste gm alguna vez: si en una ocacion tube un servidor y lo fui en otro server. conoces bien las reglas de mukazper: no muy bien pero supongo que deben ser = a los demas server, si no me las dicen aprendo rapido! . Atte KaoZ | |
|
| |
angelus vicio bebe
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Quiero ser gm Sáb Abr 12, 2008 5:53 pm | |
| Nombre del personaje: Bk-Angelus
Quiero ser gm: para poder poner mantener el server como coresponde, hacer que se dibiertan todos, que repeten las reglas y que mucha mas gente entre a el server.
Fui ADM;DM 15 server. asta tube mu propio server.
conosco las reglas.
Aunque no me den gm , e echo que entren muchas personas al server, e postiado el server en muchos foros de mu | |
|
| |
pipe672 vicio bebe
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: ser gm Sáb Abr 12, 2008 6:00 pm | |
| Nombre de pj importante:Dark_pipe porque quieres ser gm:me gustaria ser para vivir la exp de ser uno y ayudar a los demas fuiste gm alguna vez:no conoces bien las reglas de mukazper:[/quote] creo k si | |
|
| |
vegeta vicio bebe
| Tema: Kielo Ser Gm : D !! Sáb Abr 12, 2008 6:02 pm | |
| Nombre de pj importante:Vegeta || Blade Master || 70 Reset Primer Bk en el Ranking
porque quieres ser gm: Kiero Ser Gm para ayudar a kazper a controlar el mu como
se debe, Mantenerlo Limpio sin dupers, sin cheat ni nada y mas que todo pa hacer
eventos para que la gente se divierta
fuiste gm alguna vez:Uju ya varias veces Tube 2 servidores uno 99b+ Y otro 1.4 si
no estan online ahora es por que uno se raja haciendo el server y no te dan ni las
gracias los users que juegan .
conoces bien las reglas de mukazper: Claro conosco muchas haci como : no insultar
A los Gms, No matar en stadium , no hacer juegos ilegales, No Hacer spam Entre
Otras, Gracias Voten por mi Futuro Groxo Del Mu Kazper : D !!
Voten Por Mi .. !! | |
|
| |
AlexX vicio bebe
| |
| |
joel03 vicio bebe
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos Sáb Abr 12, 2008 10:30 pm | |
| MI NOMBRE DE PJ ES: J_A_F (SOY UNA ELF ) PORQUE QUIERES SER GM: BUENO ENSI XQ ME GUSTA MUCHO AYUDAR AL LOS NOOB , NEW COMO SE LE DIGAN (PT) Y APARTE ESTOY PARA AYUDAR A Q EL MU SEA CADA DIA MEJOR Y SE RESPETEN MAS LAS REGLAS, YA Q MUCHAS VECES EH VISTO Q PJ DE MAYOR EXP NO DEJAN LEVEAR A LO NEW Y ESO TA MAL NO ME CAE EN GRACIA. FUISTES ALGUNA VEZ GM: NO NUNK LO FUI PERO FUI AYUDANTE DE ADM EN UN MU LLAMADO OSTIAMU ( CUYOS ADM ERAN JESHY Y MATY) NO SE SI LO CONOCES EN EL CUAL IMPECCIONABA LOS DUPEROS Y DEMAS CON SPEED HACK, CONTROLAR LAS REGLA PARA Q SE RESPETEN Y DEMAS TRABAJITOS. NO LEI EN SI LAS REGLAS DE ESTE MU PERO CONOSCO BIEN LA DE ALGUNOS MU Y CREO Q DEBEN SER LAS MISMAS, IGUAL NO HABRIA DRAMA PORQUE LAS APRENDERIA..... DESDE YA MUCHAS Y GRACIAS Y PERDON POR LA MOLESTIA KAZPER A Y MUCHISIMAS GRAX POR EL VIPER !!!!!ME RE SALVO YA NO TENGO Q COMPRAR FLECHAS !!!!!! PD: APARTE KAZPER SOY LA UNICA ELF GROXITA Y NO TIENES GM ELF PLEASE QUIERO SER LA GM ELF | |
|
| |
Drako vicio bebe
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
Kenpachi vicio bebe
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos Jue Abr 24, 2008 9:25 pm | |
| nombre del pj importante : -=Ichigo=-
por que quieres ser gm: por que ayudaria a que no dupeen , que no maten en arena, que no insulten , etc...
fuiste gm alguna vez : si en una ocuasion el cual fue version 1.02N season 2
conoses las reglas de mu kazper: si es lo primero que veo antes de meterme la primera ves al server
bueno eso seria atte. -=Ichigo=- | |
|
| |
Drako vicio bebe
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos Dom Mayo 04, 2008 4:15 pm | |
| Kazper kien salio elegido Gm ...??
O aun no lo eliges xD??
SAlu2 wnn apurat xfa jaja | |
|
| |
Kazper Admin
Cantidad de envíos : 53 Localización : Chile - Santiago-Maipu - Pozeame :% Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos Lun Mayo 05, 2008 1:24 am | |
| El GM fue elegido hace tiempo (KaoZ) asi que tema cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulaciones a gm deja tus datos | |
| |
|
| |
| Postulaciones a gm deja tus datos | |
|