MuKazper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA! Urgente!

Ir abajo 
AutorMensaje
LeGa
vicio bebe
vicio bebe



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2008

AYUDA! Urgente! Empty
MensajeTema: AYUDA! Urgente!   AYUDA! Urgente! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:36 pm

Admi, kazper, men tengo 3 problemas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

1: un bk me empezo a regalar cosas, yo como toy pollo las acepte, despues me dio unas cuantas kumduns y yo las empeze a botar para agarrar los items...
despues me empiezan a desconectar xq las kumduns eran dupeadas (Mi pj se llama LeGaDL) Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad silent silent pale pale
2: Estaba haciendo zen con mi sm y como no sabia cual era el limite de zen de este mu segui... COMO EN TODOS LOS MU Q YO HE JUGADO EL TE AVISA CUANDO LLEGASTE AL LIMITE DE ZEN yo estava esperando a que me avisara...pero...
no me aviso solo se me puso un -654 o algo asi... el caso es q ya no tengo zen y si vendo cosas no pasa nada, si recojo zen de los moustros el va disminuyendo -654 -650 -645... llegue a 0 y no podia sacar zen del baul, recogi zen de nuevo y se me puso en -982 o x ahi Neutral Neutral Neutral Neutral
no hayo q hacer no me puedo mover de lorencia =S xfavor admi te agradesco la ayuda y gracias de antemano...

el pj q se paso de zen es LeGaSM

3: Men yo empeze con un dl (LeGaDL) y me puse el caballito xD! pero resulta q noc q pasa q te pones el caballo y en la ciudad y cuado salgo de la ciudad se me cierra el juego No No No No No ahora mi dl no lo puedo usar ya q como sta afuera de el refugio de losttower1 cada vez q entro se cierra el juego=s ayudame en sta men....

Men y yo pregunte en el server q donde venden los poderes de dl y me dijeron q no los vendian... es verdad??? si no los vendes podrias ponerlos en una npc????

bueno ahora si gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA! Urgente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola kzper ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuKazper :: General-
Cambiar a: